Divisas:
Accesorios



HZman Jewelry - Anillo de Acero Inoxidable para Hombre, Fibra de Carbono, Color Negro B07F5SSGLK

€243.65  €101.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07F5SSGLK
  • 790 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Perfecto para ocasiones, bodas, aniversarios, San Valentín, declaración, cóctel, compromiso, cumpleaños y mucho más.
  • Metal: el acero inoxidable es robusto y no se mancha ni se oxida fácilmente, es fácil de mantener e ideal para diseños de joyería de larga duración.
  • Un anillo liso que es lo suficientemente cómodo para llevar a diario. Alto pulido. Exquisita mano de obra y ajuste cómodo.
  • Ancho del anillo: 1,7 cm.
  • Garantía de devolución del dinero de 90 días – 100% satisfacción garantizada. Esta es nuestra promesa. Por lo tanto, si no estás completamente satisfecho con tu compra en los primeros 90 días, háganoslo saber. Haremos todo lo que sea necesario para que sea correcto.


Descripción del producto

HZMAN Jewelry Company

HZMAN Jewelry es una famosa marca de joyería. Ofrecemos el mejor servicio, el 100% satisfecho se vende por servicio. 90 días de devolución de dinero de riesgo para protegerte cuando recibas cualquier pedido defectuoso, bienvenido cualquier prueba de nuestra joyería.
Nos comprometemos a utilizar la descripción real, foto real.
Por favor, ten cuidado con el tamaño de la joyería al comprar.
HZMAN es una marca registrada protegida por la Ley de marcas registradas de Estados Unidos. Todos los productos son vendidos por HZMAN solamente.

El paquete incluye:
1 anillo.
1 x viene con una hermosa bolsa de regalo

Las joyas de acero inoxidable son tu mejor elección.
Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de grado A, tienen una alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre, por lo que requiere un mantenimiento mínimo. Compra una vez y hazlo todo tu vida.

Mantenimiento de joyas:
1. Evitar productos químicos.
2. Evitar ducharse con el uso.
3. Evitar impactos y arañazos.
4. Evitar llevar el producto cuando se suda mucho.
5. Limpiar con un paño suave.
6. Evitar llevar cuando duermes.

Gracias por visitar joyas HZMan. Estamos especializados en la elaboración de joyas.
Si te gusta este producto, te aconsejamos que añadas la lista de deseos ahora, para que te informemos inmediatamente una vez que tenga un descuento.
Y puedes hacer clic en nuestro nombre de marca que en la parte superior del título; puedes encontrar más joyas de alta calidad y precio razonable.
Si usted tiene cualquier pregunta o consejo, por favor siéntase libre de decirnos, usted puede obtener respuesta en 24 horas.



También te puede interesar