Divisas:
Accesorios



Geox U Nebula B, Zapatillas de Deporte para Hombre B01MQHICTM

€232.99  €89.85
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01MQHICTM
  • 855 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Anchura del zapato: Weit


Descripción del producto

Nebula es la emblemática zapatilla informal de Geox, un verdadero concentrado de tecnologías, muy ligera y ultra transpirante, y con altísimos niveles de confort y amortiguación. Suela forrada con patente Geox para transpiración y altas prestaciones. La patente Net Breathing System asegura a la suela una mayor transpiración, para mantener los pies secos durante todo el día. Banda exterior con aplicaciones tridimensionales de goma para asegurar adherencia y durabilidad. Suela de EVA, garantía de ligereza, amortiguación y flexibilidad. Punta amplia para un mayor confort. Forro interno con canalizaciones especiales 3D para optimizar la transpiración. Plantilla de montaje de malla 3D para optimizar la amortiguación y la transpiración. Empella realizada con materiales hidrófugos.

Nebula ha sido diseñado para dar la vuelta al mundo. Llevar estos zapatos es como dar un paseo por las nubes y, precisamente como las nubes, Nebula no tiene límites y tampoco entiende de estaciones. Es el zapato adecuado para quien aprecia viajar con comodidad, pero sin renunciar al estilo y la personalidad.

Fruto de la unión entre diseño contemporáneoy comodidad máxima, Nebula representa la cúspide de la tecnología GEOX. El efecto combinado del Net Breathing System y del Inner Breathing System le permite respirar a 360 grados. Un revestimiento interno especial deja salir el calor y la humedad, facilitando así la termorregulación del pie.

El 3D Performance Unit de la suela proporciona solidez, estabilidad, comodidad y adherencia al zapato.

Gracias a las tecnologías aplicadas a la suela y la pala, Nebula es un zapato increíblemente ligero y cómodo. Con su horma tipo mocasín, resulta fácil de calzar y se adapta al movimiento del pie de forma natural.



Más información del producto

Máximo confort y transpiración

Nebula de Geox es un calzado que incorpora una tecnología revolucionaria y que proporciona un excelente rendimiento en términos de confort, repelencia al agua, estabilidad, amortiguación, flexibilidad y transpirabilidad.

Inner Breathing System

Una tecnología revolucionaria y que proporciona un excelente rendimiento en términos de confort.

Net breathing system

Una tecnología que proporciona un excelente rendimiento en repelencia al agua, estabilidad, amortiguación, flexibilidad y transpirabilidad.

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto, el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar por la suela perforada.