Divisas:
Accesorios



Botas de Nieve de Invierno cálidas para Hombre de Piel acogedora, Impermeables, Totalmente Forradas, para Caminar, Senderismo, Botas de Encaje Antideslizantes B077TT8KHY

€149.72  €60.33
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B077TT8KHY
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero sintético
  • Revestimiento: Cuero sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 2 centímetros
  • Tipo de tacón: Plano
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

IceUnicornio.
IceUnicornio especializado en tipos de zapatos. IceUnicorn ofrece zapatos para cada actividad en una amplia gama de colecciones. Zapatillas deportivas para acuario y estilo de vida casual, suela ligera y ajuste cómodo.

Atención al cliente profesional y amigable:
Cualquier problema o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la primera vez, vamos a resolver para usted. ¡Siempre estamos a su servicio! ¡Feliz compra!

- Las botas de nieve con forro de piel de arriba a abajo. Cómodo y acogedor forro de piel sintética con cobertura de tobillo alta que proporciona calor extra.
- Las botas de nieve cuentan con piel sintética impermeable superior, puede prevenir fácilmente el agua de nieve en los zapatos mientras hace actividades de nieve y es fácil de limpiar con paño.
- Una suela de alta resistencia proporciona el agarre necesario para llevar en condiciones climáticas adversas, diseño de textura convexa para riesgo de deslizamientos y caídas en superficies peligrosas, lo protege de lesiones en la nieve y lluvia.
- A diferencia de las botas de casco tradicionales, estas botas de invierno son ligeras y duraderas, y pueden mantener tus pies relajados incluso después de todo el día.
- Las botas son aptas para actividades en interiores y exteriores en invierno frío, caminar a diario, ocio y trabajo, también puede ser un gran regalo en algunas vacaciones, como Navidad.

A continuación te ayudará a elegir el tamaño adecuado para zapatos, comparar el tamaño de la tabla con la longitud de tus pies cuidadosamente antes de realizar el pedido. Gracias.
Consejos: las dimensiones son el tamaño máximo, por favor permita aprox. Tolerancia +/- 0,5 cm.
Tabla de tallas:
UK5.5/39EU = longitud del pie: 253 mm.
UK6.5/40EU = longitud del pie: 260 mm.
UK7/41EU = longitud del pie: 267 mm.
UK8/42EU = longitud del pie: 273 mm.
UK9/43EU = longitud del pie: 280 mm.
UK9.5/44EU = longitud del pie: 287 mm.
UK10.5/45EU = longitud del pie: 293 mm.
UK11/46EU=longitud del pie: 300 mm.
UK12/47EU = longitud del pie: 307 mm.

UK12.5/48EUUK12/47EU = longitud del pie: 313 mm.