Divisas:
Accesorios


AFCITY Zapatos Casuales de Verano para Hombres Zapatos de Cuero Respirables cómodos y Suaves Zapato clásico para Botes B07GP1NTYX

€212.90  €74.05
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GP1NTYX
  • 597 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

¿Quieres cambiar tu imagen externa? ¿Todavía te molesta cómo vestirte? Luego eche un vistazo a nuestros zapatos y déle una sensación visual diferente.

El diseño profesional de sutura de fábrica definitivamente no es un simple producto de línea de montaje.Microsuede, una zapatilla clásica de estilo mocasín con divertidos contrastes de color y un dedo en punta tradicional, hecha de suave y flexible piel de alce para una apariencia lujosa. La suela interior al aire libre le permite usarlos como zapatillas o zapatos cómodos para el dormitorio de la casa; lo suficientemente resistente como para usar ocasionalmente en el exterior, por ejemplo, colgando, buscando el correo o caminando hacia el automóvil. La máquina de coser es precisa y precisa, que es un legado cultural que le da a su vida una gran calidad.

Esta zapatilla clásica presenta múltiples eslingas transpirables para garantizar una gran comodidad y transpirabilidad, y básicamente cumple con sus necesidades de uso además del frío invierno.